sábado, 19 de noviembre de 2011

Tinta Tres se lleva el primer puesto del Segundo Premio de Periodismo Comunitario


El periódico Tinta Tres ganó el primer puesto en la categoría prensa escrita, del II Premio de Periodismo Comunitario Alcaldía de Medellín - Universidad de Antioquia 2011, celebrado éste viernes 18 de noviembre en las instalaciones del edificio de extensión de la Universidad de Antioquia.
En la premiación se resaltó su ejerciocio periodístico comunitario de calidad y su diseño inovador, y apesar de tener solamente tres ejemplares publicados a la fecha, obtuvo la mejor mención de la noche, acompañada por la premiación de otros medios y colectivos en otras categorías, como radio, web, audiovisuales y una categoría especial: "la vida en la vía" de la Secretaría de Tránsito de Medellín.

Le siguieron en la categoría prensa escrita, con el segundo puesto el periódico Viviendo Santa Elena y el periódico Visión 8 de la comuna 8, con el tercero.

Les compartimos algunas de las fotos de la ceremonia de premiación y compartimos con ustedes la alegría de haber obtenido éste premio.

Enlaces relacionados: II premio de periodismo comunitario,





1 comentarios:

MDL-VM dijo...

Felicitaciones de parte de la Mesa de Desarrollo Local Vereda Mazo. Es un gran esfuerzo en el que lo más importante es la participación activa de la gente, ese es el mayor premio.

Ánimo y siempre "pa'delante"

MDL-VM

Publicar un comentario

 

Tinta tres Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger